sábado, 10 de octubre de 2015

Wasurenai

Suelo ser muy obsesiva con el espacio. Borro archivos y tiro cosas que no necesito sin pensarlo mucho. A la primera que siento que algo no me gusta en el mismo grado que solía hacerlo, lo dejo atrás. Así he hecho con tantas cosas, con experiencias e incluso personas.
Hoy por la tarde escuche una canción que me gustaba mucho, es parte de un momento especial en mi vida . Esa canción la borre en cuanto deje de escucharla. Me arrepiento.
Pienso en todas las cosas que deje atrás, me da pena.
Es verdad que tener una carga ligera hace mas fácil las cosas pero también puedes llegar a sentirte vacío.
En mi vida he tratado de ser de lo mas práctica posible. Si algo habria de tomarme tiempo, si me desgastaría emocional o físicamente ni siquiera lo consideraba como viable. Esa fue la manera en que perdí muchas experiencias. Conocí a un muchacho y en cuanto las cosas se pusieron complicadas pensé que iba a ser muy problemático continuar, que mi vida era lo suficientemente dramática y que lo mejor era no hacer nada; me convencí que llegaría un futuro en que los días se convertirían en meses y estos en años y que algún día esos eventos no tendrían importancia. Ideé toda una maraña para no esforzarme y lo perdí.

Si en lugar de preocuparme porque las cosas fueran lo menos molestas posibles, yo lo hubiera intentado...

Hay tantos hubieras. Tantos.
Pero ninguno existe.

Todo es tan importante, es parte de mi ¿por qué dejarlo en el olvido? 

No quiero olvidarme de nada, ni de lo bueno ni de lo malo. Mis gustos, mis errores, mi gente. 

Si tan solo alguien me hubiera dicho que lo que más vale la pena es lo difícil, lo complicado.

Últimamente estoy haciendo lo que quiero. Voy a permitirme por primera vez en mi vida intentar todo lo que me plazca, sin restricción. No quiero quedarme con ganas de nada y menos aun arrepentimientos. Ésos son mucho mas pesados y molestos que cualquier esfuerzo o abandono. 

Quiero llevar hasta el lugar mas alto todo lo que tengo y todo lo que soy, sin deshacerme de lo que es mio y lo que me gusta.
Eso es lo que creo. Yo soy la misma de antes pero mas fuerte. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario